7 Consejos Sobre Cómo Actuar Cuando Tu PAREJA Elige A Sus AMIGOS Antes Que A Ti

¿Alguna vez has sentido que tu pareja te está ignorando a ti a favor de sus amigos? Si es así, entonces sabrás lo doloroso y solitario que puede sentirse. Sin embargo, no estás solo. De hecho, es una situación común en muchas relaciones. Afortunadamente, hay un par de cosas que puedes hacer para lidiar con la situación. Aquí hay siete consejos sobre cómo actuar cuando tu pareja elige a sus amigos antes que a ti.

  1. Ante todo, mantén la calma. No quieres dar una mala impresión a tu pareja o a sus amigos.
  2. Expresa tus sentimientos de manera clara y directa. Diles a tu pareja y a sus amigos cómo te sientes y por qué te sientes así.
  3. Escucha atentamente lo que tu pareja y sus amigos tengan que decir. Intenta comprender sus puntos de vista.
  4. Trata de llegar a un acuerdo. Si tu pareja y tú están de acuerdo en que sus amigos son más importantes que tú, entonces deben hacer algo para cambiar esa situación.
  5. Acepta la decisión de tu pareja si no pueden llegar a un acuerdo. Si tu pareja decide seguir adelante con sus amigos, entonces tienes que aceptarlo.
  6. No te quedes enojado con tu pareja. Intenta entender su punto de vista y respeta sus decisiones.
  7. Sé flexible. Si tu pareja quiere pasar más tiempo con sus amigos, trata de buscar actividades que puedas hacer juntos.

Si NO Confias En Tu Pareja, HAZ ESTO!!!

LEO?EL PASADO TE ENSEÑO!!! ?A ESTRENAR NUEVO AMOR?TU PERSONA SE ACERCA..ANTES, PENSALO BIEN!!??

¿Estás siempre en segundo lugar?

Cuando me siento en segundo lugar, pienso que debo hacer algo para cambiar eso. No me gusta sentirme como si tuviera que competir con otras personas constantemente. Así que trato de encontrar maneras de sobresalir y ser la primera en algo. También me esfuerzo por ser la mejor en lo que hago. Esto me ayuda a sentirme mejor y a no sentirme como si estuviera en segundo lugar todo el tiempo.

¿Sientes que tu pareja te ignora cuando están con sus amigos?

Siento que mi pareja me ignora cuando están con sus amigos. Tengo la sensación de que soy invisible para él y que no me presta ninguna atención. Me siento muy frustrada y sola cuando estamos en grupo.

¿Te sientes excluido de las actividades que hacen juntos?

Si me siento excluido de las actividades que hacen juntos, probablemente es porque no estoy involucrado en ellas o no estoy interesado en ellas. Si no estoy involucrado en ellas, puedo tratar de pedirles que me incluyan más. Si no estoy interesado en ellas, entonces probablemente no quiero estar allí y no les haré falta.

¿Crees que tu pareja pasa más tiempo con sus amigos que contigo?

No estoy seguro de si mi pareja pasa más tiempo con sus amigos o conmigo. A veces parece que está más interesada en salir con ellos y otras veces parece que prefiere pasar el tiempo conmigo. No estoy seguro de si esto es algo que debo preocuparme o no.

¿Sientes que tu relación no es tan importante para tu pareja como lo es para ti?

Me siento muy frustrado/a en mi relación. A menudo siento que no soy tan importante para mi pareja como lo soy para él/ella. Me cuesta mucho expresar mis necesidades y siento que mi pareja no me entiende. A veces me siento muy solo/a en mi relación.

Conclusión

Aunque pueda resultar difícil de aceptar, es posible que tu pareja simplemente tenga más amigos que tú. Esto no significa necesariamente que te esté ignorando o que no te quiera, pero es importante que respetes sus necesidades y no intentes forzarla a pasar más tiempo contigo de lo que ella quiera. Si te sientes sola o marginada, habla con ella de tus sentimientos y busca formas de hacer nuevos amigos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *