ANAPSIQUE – Qué Es, Para Qué Sirve Y Efectos Secundarios.

La anapsique es un medicamento antipsicótico que se usa para tratar la esquizofrenia y otros trastornos mentales. También se le conoce como tioridazina. La anapsique funciona al bloquear los receptores de dopamina en el cerebro. Esto reduce los síntomas de la esquizofrenia, como la alucinación y los delirios. La anapsique también se usa para tratar el trastorno del estado de ánimo maníaco-depresivo y el trastorno afectivo estacional.

Los efectos secundarios de la anapsique pueden incluir náuseas, vómitos, diarrea, estreñimiento, dolor de cabeza, mareos, sueño, sequedad de boca, boca seca, visión borrosa y problemas de coordinación. La anapsique también puede causar aumento de peso, glaucoma, retención urinaria, baja presión arterial y ritmo cardíaco irregular.

  1. ANAPSIQUE – Qué es:
    Anapsique es un medicamento antidepresivo que se utiliza para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada.

  2. ANAPSIQUE – Para qué sirve:
    El Anapsique sirve para tratar la depresión y el trastorno de ansiedad generalizada. Puede ayudar a aliviar los síntomas de la depresión, como la tristeza, el insomnio, la falta de apetito y la pérdida de energía. También puede ayudar a reducir la ansiedad, la preocupación, el miedo y la irritabilidad.

  3. ANAPSIQUE – Efectos secundarios:
    Algunos efectos secundarios comunes del Anapsique incluyen náuseas, vómitos, diarrea, dolores de cabeza y sequedad de boca. Otros efectos secundarios menos comunes pueden incluir visión borrosa, confusión, sueño excesivo, aumento de peso y cambios en el apetito.

AMITRIPTILINA Tableta 💊 [Para que sirve ANAPSIQUE y como USARLA!!] INFORMACION COMPLETA☑️

AMITRIPTILINA | PARA QUÉ SIRVE?

Conclusión

Anápsique es un medicamento utilizado para tratar la ansiedad y la tensión nerviosa. También se puede utilizar para tratar los trastornos del sueño, la depresión y el dolor de cabeza. Anápsique es una droga de prescripción y está disponible en forma de tabletas. Los efectos secundarios comunes del anápsique incluyen somnolencia, mareos, sequedad de boca y estreñimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *