¿Qué Despierta La Esquizofrenia?
La esquizofrenia es un trastorno mental grave y crónico. Afecta a la forma en que la persona piensa, siente y actúa. Las personas con esquizofrenia pueden tener alucinaciones y/o delirios. También pueden tener ideas delirantes, que son creencias fuertemente arraigadas que no tienen base en la realidad. Las personas con esquizofrenia pueden tener dificultades para concentrarse y para organizar sus pensamientos. También pueden tener dificultades para expresar lo que sienten o para interactuar socialmente. La esquizofrenia es un trastorno mental muy complejo, y se cree que está causado por una combinación de factores genéticos y ambientales.
- Esquizofrenia puede ser causada por una variedad de factores.
- Los investigadores todavía no están seguros de qué es exactamente lo que despierta la esquizofrenia, pero algunos creen que es una combinación de factores genéticos y ambientales.
- Algunos estudios han indicado que las personas con esquizofrenia pueden tener una alteración en el funcionamiento de ciertas sustancias químicas en el cerebro, lo que puede contribuir a los síntomas de la enfermedad.
- También se ha observado que la esquizofrenia tiende a ser más común en personas que han sufrido algún tipo de trauma o estrés durante la infancia.
Esquizofrenia: causas, síntomas y tratamiento
Síntomas de la Esquizofrenia
Conclusión
Los esquizofrénicos tienen alucinaciones y delirios que los hacen perder contacto con la realidad. A veces, estos síntomas pueden ser provocados por el estrés, el consumo de drogas o el abuso de alcohol. También se ha encontrado que la esquizofrenia está relacionada con ciertos trastornos neurológicos, como la enfermedad de Huntington, y con ciertos factores ambientales, como el trauma psicológico.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Despierta La Esquizofrenia? puedes visitar la categoría Esquizofrenia.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!