¿Qué Es Lo Que Escuchan Los Esquizofrénicos?

Los esquizofrénicos tienen un trastorno mental grave que les impide pensar de manera clara, tener un juicio normal, diferenciar la realidad de la imaginación y comportarse de manera adecuada en socialmente. La esquizofrenia es una enfermedad crónica y, por lo general, comienza a surgir en la adolescencia o al comienzo de la edad adulta. Aunque la esquizofrenia puede ser muy debilitante, con el tratamiento adecuado, la mayoría de las personas con esta enfermedad pueden llevar una vida relativamente normal.

Los síntomas de la esquizofrenia pueden ser muy variados, pero todos ellos tienen un impacto negativo en la capacidad de la persona para funcionar en su vida diaria. Algunos de los síntomas más comunes de la esquizofrenia son los delirios, que son creencias falsas e irracionales que la persona tiene sobre si mismo o sobre los demás; las alucinaciones, que son experiencias sensoriales que la persona tiene, pero que nadie más puede ver, oír o percibir; el habla desorganizada, que es cuando la persona habla de manera incoherente o sin sentido; y el comportamiento inadecuado, que puede incluir actos antisociales o peligrosos, o una falta total de interés o participación en actividades cotidianas.

  1. Los esquizofrénicos pueden tener alucinaciones auditivas.
  2. Escuchan voces que los critican, insultan o amenazan.
  3. A menudo, estas voces les ordenan que hagan cosas peligrosas.
  4. También pueden tener delirios, que son creencias falsas y rígidas que no cambian aunque sean probadas como falsas.

¿Qué ESCUCHA un ESQUIZOFRÉNICO?

Esto es lo que en verdad escuchan los esquizofrénicos ( AUDIO 3D)

Conclusión

Los esquizofrénicos escuchan voces que los otros no pueden oír. A menudo, estas voces son negativas y críticas, lo que puede hacer que la persona se sienta muy ansiosa y deprimida.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *