¿Qué Hacer Después De Tener Sexo Con Tu Ex?
¿Qué hacer después de tener sexo con tu ex? Una de las preguntas más comunes que recibo es si tener sexo con tu ex es una buena idea. La respuesta es… depende. Depende de lo que quieras lograr y de cómo manejes la situación.
Si tu objetivo es volver a estar juntos, entonces no te acuestes con él/ella inmediatamente. No quieres que parezca que solo estás dispuesto/a a tener sexo, ¿verdad? Hazle/a esperar un poco. Deja que los sentimientos se reaviven.
Pero si no quieres volver a estar juntos, entonces sí, puedes tener sexo con tu ex. No hay nada de malo en eso. Lo importante es que seas honesto/a acerca de lo que quieres. No le prometas algo que no puedas cumplir.
- Antes de nada, toma una ducha. Esto te ayudará a relajarte y también te dará la oportunidad de pensar con claridad.
- Si tienes alguna duda sobre si usar un condón, ¡hazlo! No vale la pena arriesgarse a contraer una enfermedad sexualmente transmisible.
- Si te sientes inseguro o ansioso después de tener sexo con tu ex, habla con un amigo o un terapeuta de confianza. Ellos pueden ayudarte a procesar lo que acaba de suceder.
- Ten en cuenta que tener sexo con tu ex no significa que vayan a volver a ser novios o novias. Si estás buscando una relación seria, es mejor que busques a alguien que esté dispuesto a comprometerse.
- Por último, pero no por ello menos importante, dale tiempo a tu cuerpo y a tu mente para recuperarse del acto sexual. No te presiones y deja que las cosas sucedan naturalmente.
¿Por Qué Tu Ex Se Acuesta Contigo Pero No Quiere Volver?
Qué hacer ante una RECAÍDA con tu Ex (Llamadas, encuentros y/o relaciones)
¿Deberías tener sexo con tu ex?
Hay diversas opiniones sobre el tema, pero en general, se recomienda evitar tener sexo con un ex. Esto se debe a que puede ser muy complicado establecer límites y mantener una relación civilizada después de involucrarse sexualmente. Tener sexo con un ex puede ser muy confuso y puede hacer que sea más difícil seguir adelante y dejar atrás la relación.
¿Cómo lidiar con los sentimientos después de tener sexo con tu ex?
La mejor manera de lidiar con los sentimientos después de tener sexo con tu ex es tratar de mantener la mente ocupada. Puedes intentar salir con amigos, hacer ejercicio o incluso trabajar más. También te recomendamos que hables con tu ex para aclarar cualquier malentendido y para establecer límites.
Mira Tambien:
¿Cuáles son las consecuencias de tener sexo con tu ex?
Las consecuencias de tener sexo con tu ex pueden ser muy diferentes para cada persona, y dependen de la relación que tú y tu ex tenían antes de tener sexo. Si tu relación era muy cercana y íntima, y ahora estás teniendo sexo sin ningún tipo de compromiso o relación, es posible que te sientas muy confundido/a y solo/a después. Si tu relación era muy tensa y conflictiva, el sexo puede ser una forma de descargar toda esa tensión, pero también puede dejar más resentimientos y heridas abiertas. Y si tu relación fue muy breve, el sexo puede ser una forma de aferrarte a algo que ya no existe, y puede ser muy doloroso cuando te das cuenta de que ya no hay nada entre vosotros/as.
Conclusión
Después de tener sexo con tu ex, debes tomar una ducha para eliminar cualquier residuo de lubricante o sudor. Luego, ponte una ropa cómoda y acuéstate para descansar. Si tienes alguna inquietud sobre cómo fue el sexo, puedes hablarlo con tu ex para llegar a un acuerdo.
Si quieres conocer otros artículos parecidos a ¿Qué Hacer Después De Tener Sexo Con Tu Ex? puedes visitar la categoría Parejas.
Deja una respuesta
¡Más Contenido!