¿Qué Pastillas Te Pueden Hacer Perder La Memoria?

Las pastillas que te pueden hacer perder la memoria son aquellas que contienen medicamentos que afectan el sistema nervioso central. Estos medicamentos pueden causar efectos secundarios como la pérdida de la memoria a corto plazo. Algunos de estos medicamentos incluyen los sedantes, los antidepresivos y los antipsicóticos. Otros factores que pueden contribuir a la pérdida de la memoria incluyen el estrés, la ansiedad, la falta de sueño y la deshidratación.

  1. Si usted tiene problemas para recordar cosas, tome una lista de las pastillas que está tomando.
  2. Hable con su médico o farmacéutico. Dígales qué pastillas está tomando y cuáles son sus síntomas.
  3. Su médico o farmacéutico pueden ser capaces de identificar la causa de sus problemas de memoria y ayudarle a encontrar una solución.
  4. Si usted está tomando un medicamento para la presión arterial alta o el colesterol, su médico puede cambiar su medicamento. Estos medicamentos a veces pueden causar problemas de memoria.
  5. Si usted está tomando un antidepresivo, hable con su médico acerca de cambiar a otro tipo de medicamento. Algunos antidepresivos pueden causar problemas de memoria.
  6. Hable con su médico acerca de los posibles efectos secundarios de otros medicamentos que esté tomando.

Cómo mejorar la memoria y concentración

3 Vitaminas que restauran 100% la Memoria, protegen el cerebro de Depresión y Alzheimer

Conclusión

Las pastillas que te pueden hacer perder la memoria son las pastillas anticonceptivas, los antidepresivos y los tranquilizantes. Todas estas pastillas afectan el cerebro y la capacidad de la persona para recordar cosas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *