¿Qué Produce Escuchar Mantras?

Los mantras son una parte importante de la tradición hindú y tibetana. Se cree que los mantras tienen poder para curar, proteger y transformar. Los mantras se repiten una y otra vez, y se dice que al hacerlo, se activa el poder del sonido para producir un efecto positivo en el cuerpo, la mente y el espíritu.

  1. Primero, encuentra un mantra adecuado para ti. Puedes consultar a un maestro espiritual o simplemente seleccionar uno que te atraiga.
  2. Asegúrate de que estás cómodo y en un lugar tranquilo donde no serás interrumpido.
  3. Enciende una vela o incienso si lo deseas y cálmate. Toma unos minutos para respirar profundamente y relajarte.
  4. Luego, simplemente sigue el ritmo de tu respiración mientras repites el mantra silenciosamente o en voz alta.
  5. No te preocupes si al principio no puedes concentrarte o si tu mente va a otro lugar. Simplemente concéntrate en la repetición del mantra y eventualmente te sentirás más tranquilo.
  6. Al finalizar, queda sentado o tumbado durante unos minutos y observa tus pensamientos. Intenta no juzgarte ni ser crítico. Acepta simplemente lo que surge.

LOS MANTRAS – Y sus Poderes Positivos o Negativos???

«Un hombre que aprendió un MANTRA secreto mágico» | Sadhguru en español

Conclusión

La investigación muestra que los mantras tienen un efecto positivo en la mente y el cuerpo, y que producen cambios fisiológicos en el cuerpo. Los mantras reducen el estrés, mejoran la salud cardiovascular, fortalecen el sistema inmunológico, y promueven la curación. También se ha encontrado que los mantras tienen un efecto beneficioso en la memoria y la capacidad de concentración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *