Quienes somos

Delpanicoalaalegria.com es un sitio web dedicado a la psicología, el estudio de la mente, las enfermedades mentales, adicciones, crianza, adolescencia y todo lo que tiene que ver con la mente. Nuestro objetivo es informar, educar y ayudar a todos aquellos que están pasando por algún problema mental o que simplemente quieren estar mejor informados sobre el tema.

Nuestro equipo está compuesto por psicólogos y estudiantes de psicología, todos con un gran interés y conocimiento en el área de la psicología. Nos gusta ayudar a la gente y esperamos poder ser de ayuda para todos aquellos que visiten nuestro sitio.

Desde su puesta en marcha, esta página no ha parado de crecer en cuanto a contenidos y visitantes, consolidándonos actualmente como uno de los medios de comunicación psicológica con más aceptación. Este crecimiento no sería posible sin nuestro equipo de redacción y colaboradores especializados y, por supuesto, sin nuestros excelentes visitantes.

Acercar la psicología a la población general, conformar una plataforma que pueda emplearse para la formación a distancia en psicología, tanto para los estudiantes universitarios como para aquellos que quieran preparar los exámenes para las oposiciones y permitir la comunicación entre personas interesadas en la psicología de todo el mundo son nuestros objetivos principales.

Si tú también quieres ayudar a hacer del mundo un mejor lugar, ¡nos encantaría contar contigo!